miércoles, 8 de agosto de 2012

Pablo Alborán... ¡de tela!



"PON UN BROCHE EN TU VIDA", así inica una chica de Málaga su trabajo, que consta en la elaboración de muñecas por encargo...

En su perfil blogger se presenta así:
"Para escapar de la soledad, he creado mis damitas. Hacen fluir mi imaginación y mi creatividad, y cada modelo es único! Mis muñecas quieren alegrar tus complementos, y te las personalizo bajo encargo. Mándame un email a ladamadelbroche@gmail.com diciéndome cómo la quieres."


Y con respecto al trabajo elaborado sobre Pablo Alborán, comenta.

"Ha pasado apenas un año desde su aparición y en muy poco tiempo se ha convertido en un gran ARTISTA! Hace poquito me pidieron un avatar de él y decidí aceptar el nuevo reto.
Espero que os guste como ha quedado! Si queréis uno ya sabes,  mándame un email a ladamadelbroche@gmail.com "

Puedes ver su labor AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario