jueves, 9 de agosto de 2012

RECORDANDO: “Estar nominado a un Grammy es un sueño, pero a tres es un privilegio”


El portal web NOTICIAS 24 el 24 de Oct de 2011 publicaba la siguiente nota, al respecto de su nominación al premio Latin Grammy:

El joven cantante español Pablo Alborán, se confiesa en exclusiva para Venezuela. El artista de 22 años habla de su vida, su trayectoria, sus proyectos más inmediatos y sus recientes nominaciones a los Latin Grammy.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE PABLO MORENO DE ALBORÁN FERRÁNDIZ Y PABLO ALBORÁN?
Ninguna. Somos la misma persona. Podrí­a ponerme metafórico y decirte que el primero representa el lado personal y el segundo el lado artí­stico. Pero no me gusta diferenciar, en mi vida cotidiana tengo la suerte de que mi trabajo también es mi pasión, por lo tanto no puedo diferenciar. Paso mis dí­as pensando en la música.
ACTUALMENTE TIENES 22 AÑOS. ERES JOVEN, TALENTOSO Y CON UNA CARRERA INTERNACIONAL EN CONSTANTE ASCENDENCIA. ¿QUÉ SIENTES QUE TE FALTA POR LOGRAR?
Creo que me queda muchí­simo por aprender. Seguir aprendiendo, nunca se deja de hacerlo y estoy empezando mi carrera, soy muy joven. Ojalá la vida me depare cosas maravillosas por vivir como hasta ahora.
¿MUSICALMENTE QUÉ QUIERES LOGRAR?
Musicalmente me encantarí­a vivir de la música toda mi vida, sin dejar de aprender estilos nuevos y trabajar con grandes músicos para aprender de ellos. Aunque también prefiero vivir el presente y esforzarme y trabajar a fondo para ir avanzando poco a poco.
¿DE QUÉ NO HABLAS?
Hablo de todo menos de lo que no conozco como para poder opinar. En la música no hay lí­mites.
¿QUÉ TE QUITA EL SUEÑO?
Todo lo que tenga que ver con mi familia.
¿IMAGINASTE QUE TENDRíAS EL ÉXITO QUE HAS CONSEGUIDO?
Jamás. Ha sido una bendición, una conjunción de mucho trabajo pero también de muchí­sima suerte. Me siento muy agradecido por el cariño que la gente ha volcado en mi música. Soy un chico muy joven y me están haciendo vivir un sueño.
¿QUÉ SE SIENTE ESTAR NOMINADO A UN LATIN GRAMMY?
Estar nominado a un Latin Grammy es un sueño, pero estar nominado a 3 es un privilegio y algo que me cuesta asimilar todaví­a. Es un reconocimiento a todo el esfuerzo de todo el equipo que me acompaña, sin ellos no hubiera sido posible hacer nada. Los Grammy son los Oscars de la música, me siento muy agradecido por la nominación, es una inyección de motivación, ganas de trabajar y aprender.
AL MENCIONARTE VENEZUELA; ¿CUÁLES SON LAS PRIMERAS IMÁGENES QUE PASAN POR TU MENTE?
Mujeres maravillosas, bellí­simas y por supuesto una oferta musical fabulosa como el maestro Franco de Vita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario